La candidata a diputada federal destaca su cercanía con la gente y su compromiso por materializar los proyectos de Puebla desde el Congreso federal.
Durante una gira de medios, Nora Escamilla, candidata a diputada federal por el distrito 12 de Puebla, resaltó la importancia de escuchar, analizar y proponer como estrategia fundamental para ganar las campañas políticas.
Escamilla hizo hincapié en que su campaña se ha caracterizado por recorrer las colonias y unidades habitacionales de Puebla, donde ha tenido la oportunidad de escuchar directamente a la gente y analizar junto a ellos los próximos proyectos a impulsar en la región. Además, aseguró que desde el Congreso federal en trabajará incansablemente para materializar estas propuestas y dar voz a las necesidades de la ciudadanía.
La candidata enfatizó que el respaldo y la aceptación que ha recibido en las comunidades demuestran que la ciudadanía aprueba y aclama que los proyectos y programas de Morena sigan adelante. En este sentido, destacó el compromiso del partido con el proyecto de transformación de la 4T, iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que, de la mano de los distintos candidatos de Morena, se consolidará «el segundo piso de la 4T» en las próximas elecciones del 2 de junio.