En un encuentro crucial con los habitantes de La Paz Tlaxcolpa, Nora Escamilla, candidata de MORENA al Distrito 12 Federal, reafirmó su compromiso de impulsar las políticas públicas del partido en la región, proyectando un futuro prometedor gracias a la visión de la Cuarta Transformación (4T). Escamilla destacó la importancia de trabajar de la mano con los vecinos para lograr comunidades más integrales y con mayores oportunidades.
Al mencionar que La Paz Tlaxcolpa tendrá un futuro prometedor gracias a los programas y políticas públicas de la 4T, Nora Escamilla expresó su intención de establecer un puente de comunicación directo con los habitantes de la zona. Durante su recorrido por la región, Escamilla estableció un diálogo abierto con los pobladores, quienes expresaron su apoyo y respaldo en los próximos procesos electorales, con la esperanza de que la candidata trabaje de manera tangible en los problemas que enfrentan en su entidad.
«Nosotros sí pensamos en el Pueblo, trabajamos por ellos y para ellos. Ténganlo por seguro que las políticas públicas y programas de la 4T llegarán a todos ustedes. Aquí siempre caminaremos de la mano, sin miedo, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada», afirmó Escamilla, subrayando su compromiso con la participación ciudadana y la atención a las necesidades locales.
Para finalizar, la candidata de MORENA reiteró que los programas sociales y proyectos propios impulsados por su partido continuarán llegando e incluso mejorarán de forma drástica, con el objetivo de traer progreso y mejoras a las comunidades no solo de Puebla, sino de todo México. Por lo que su compromiso con el desarrollo integral de La Paz Tlaxcolpa refleja la visión transformadora y el compromiso con el bienestar de la población que caracteriza a la 4T.