- Candidata de Morena enfatiza la necesidad de recorrer las colonias y escuchar las voces de la ciudadanía como clave para el éxito electoral.
Desde la colonia La Guadalupana, Nora Escamilla, candidata de Morena a la diputación federal del distrito 12, ha destacado la esencia del contacto directo con la ciudadanía como el elemento fundamental en la conquista de votos durante las campañas políticas.
En un claro contraste con sus oponentes, quienes han optado por una estrategia centrada en las redes sociales, Escamilla enfatizó que el verdadero pulso de la comunidad se siente al caminar por las calles y escuchar de primera mano las necesidades, reclamos y aspiraciones de la población.
Para Escamilla, las redes sociales pueden ser útiles como herramienta de difusión, pero carecen del tacto humano y la empatía necesaria para construir un verdadero vínculo con los ciudadanos. En un acto de crítica hacia sus contrincantes, la candidata subrayó la importancia de establecer una conexión genuina con los principales actores de la administración pública: los ciudadanos.
“Cuando hablo del equipo, me refiero justo a esto que hemos construido juntas y juntos. Esta contienda hay dos proyectos; el de quien desde twitter quiere ganar el distrito 12 y el de nosotras que hemos armado el mejor equipo en territorio, mujeres comprometidas con la 4T”
Nora Escamilla.
Al cerrar su intervención, la morenista reafirmó su compromiso de continuar recorriendo el distrito 12, tocando puertas y escuchando las demandas de los ciudadanos. Su objetivo es ofrecer respuestas concretas y dar a conocer su proyecto de transformación, basado en el contacto humano y el diálogo directo con la ciudadanía.