Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, sin embargo, no se descarte un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región.
Baleado y maniatado, fue abandonado el cadáver de un hombre en San José Los Laureles, comunidad perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la zona avanzaban por un camino de terracería que conduce a un conocido balneario de la localidad, y en esos momentos se percataron de la presencia de lo que parecía ser un hombre inmóvil, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área luego de comprobar que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala que le fueron inferidos en diversas partes del cuerpo.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro donde podrá ser reclamado por familiares luego de que se le practique la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región. Las investigaciones ya están en marcha por parte de las autoridades ministeriales.